ASÍ AVANZA LA TECNOLOGÍA
TECNOLOGIA
Lanzan el primer teléfono inalámbrico que no necesita PC
Skype, la empresa mundial de comunicaciones por internet, presenta los inalámbricos que no requieren una computadora en funcionamiento.
BERLIN.- Skype, la empresa mundial de comunicaciones por internet, anunció hoy los teléfonos inalámbricos que no necesitan una computadora en funcionamiento, ofrecidos por reconocidos socios de hardware de Skype.
Esta nueva clase de teléfono permite a los usuarios de Skype(TM) realizar y recibir llamadas Skype sobre internet y llamadas de línea terrestre tradicionales, sin una computadora, y además ofrece la conveniencia de un teléfono inalámbrico. La primera serie de productos de esta clase que se lanzará serán los teléfonos inalámbricos VOIP841 Philips y los de NETGEAR para Skype.
"Estamos ampliando nuestro alcance a consumidores masivos al ofrecerles la oportunidad de comunicarse mediante Skype sin tener que estar pegados a la computadora", comentó Stefan Oberg, gerente general del departamento de escritorio y hardware de Skype.
"Skype ya ha lanzado los teléfonos Wi-Fi y los inalámbricos PocketPC para Skype. Ahora Skype está dando un paso adelante y colaborando con las empresas Philips y NETGEAR para introducir los teléfonos inalámbricos sin necesidad de computadora. Los teléfonos inalámbricos para Skype que se han introducido en el mercado hoy día, ofrecen a los usuarios de Skype la flexibilidad de disfrutar de llamadas gratuitas de Skype a Skype y llamadas económicas a teléfonos tradicionales y celulares en cualquier lugar de su casa, en cualquier momento sin tener la computadora prendida".
Los teléfonos inalámbricos ofrecen más movilidad en casa o en la oficina, ofreciendo a los consumidores la libertad y flexibilidad de no estar pegados a sus computadoras. También, los consumidores con muchos teléfonos inalámbricos en sus hogares tienen la capacidad de sostener simultáneamente conversaciones por separado, una en Skype, la segunda en una línea tradicional, cada una desde un teléfono diferente.
Tanto los teléfonos inalámbricos Philips como los NETGEAR operan directamente con Skype y pueden remplazar un teléfono inalámbrico tradicional porque pueden hacer y recibir llamadas de teléfono tradicionales a través de la conexión de línea terrestre. Skype en sí, no puede reemplazar un teléfono tradicional y no se puede usar para llamadas de emergencia.
Los usuarios existentes de Skype pueden entrar en sus cuentas y bajar de manera conveniente todos sus contactos a un teléfono inalámbrico. Los usuarios también podrán buscar los contactos de Skype directamente en el teléfono y añadirlos a una lista de contactos integrada para los números de teléfono de Skype y los tradicionales.
"Philips impulsa innovación al desarrollar productos fáciles de usar que ayudan a integrar nuevas tecnologías al estilo de vida del consumidor, a medida que continúa mejorando aún más su entretenimiento en el hogar y en el camino", comentó Lucas Covers, vicepresidente ejecutivo y director general de comercialización de Philips Consumer Electronics.
"Estamos orgullosos de ofrecer una gama de teléfonos y dispositivos por Internet DECT que permiten llamadas de voz claras para cada tipo de usuario Skype. El VOIP841 es el teléfono perfecto que ofrece a los consumidores características que individualizan sus comunicaciones por Internet sin comprometer las mejores tecnologías de su clase de Philips y Skype".
Las características principales de Skype, incluyendo SkypeOut(TM) para llamadas internacionales económicas a teléfonos móviles y líneas terrestres tradicionales, SkypeIn(TM) para recibir llamadas de líneas terrestres o teléfonos móviles en Skype y el correo de voz Skype, estarán fácilmente accesibles mediante el teléfono. (Especial).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario