LA VIDA LE DEVUELVE LO QUE ENVÍA
LA VIDA ES UN BUMERÁN
LE DEVUELVE LO QUE ENVÍA
Hay muchas maneras de usar el lenguaje en la mejor forma posible para tener más éxito, para que la gente lo escuche y responda a sus ideas. Estúdielas. Practíquelas. Hágalas suyas. Pero recuerde esto:
En todo lo que haga en su vida y en especial al comunicarse, el éxito no se alcanza con una actitud arrogante, golpeando a todo el que se cruce en su camino.
Es un asunto de dar y recibir. Escuchar es más importante que ser elocuente. Una petición tranquila que pide la respuesta de otros es mejor que una orden en voz alta. Una buena conversación es un juego de ping-pong en el que todos participan. Un buen escritor toma en consideración no solamente sus propias convicciones, sino también los intereses de sus lectores. Una buena empatía es el resultado de la comprensión que surge de la retroalimentación y la sensibilidad a los mensajes de los otros. Sí,
La vida es un bumerán.
Le devuelve lo que envía.
Y eso incluye la sinceridad de sus señales. No obtendrá una verdadera aceptación o cooperación con mensajes hábiles únicamente. Para asegurar una respuesta cálida y comprometida, usted debe comunicarse con honestidad e inteligencia.
Tiene que poner su corazón en ello.
La respuesta lo sorprenderá positivamente. Su vida será mucho más grata y exitosa.
Recopilación
RÓMULO ELGUETA LAGOS
CAPACITADOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario