¡¡LUCHÉMOS POR NUESTROS SUEÑOS!!
El poder de la palabra
Era una vez una carrera .... ¡de ranas!
El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una multitud. Mucha gente para animarlos y gritar por ellos. Comenzó la competición. Como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "¡¡¡Que pena!!! no lo van a conseguir ...no lo van a conseguir..." Las ranitas comenzaron a desistir. Pero había una que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando : "... ¡¡¡que pena!!! No lo van a conseguir!..."
Todas las ranitas estaban dándose por vencidas, salvo por aquella que seguía y seguía tranquila y ahora cada vez más con más fuerza.
Llegando el final, todos desistieron menos esa ranita que curiosamente, en contra de todos los pronósticos, continuaba su ascención.
Llegó a la cima con muchísimo esfuerzo.¡Lo logró! ¡Venció!
Todos querían saber que le había pasado.
Alguien le preguntó como había conseguido concluir la prueba.
Y descubrieron que era sorda.
Moraleja:
Seamos siempre "sordos" cuando alguien nos diga que no podemos realizar nuestros sueños. No permitamos que personas negativas derrumben las mejores y mas sabias esperanzas de nuestro ¡corazón! Recordémos siempre: El poder que tienen las palabras. ¡Preocupémonos por ser POSITIVO!
Recopilación
RÓMULO ELGUETA LAGOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario